July 3, 2021
From Center For Stateless Society
206 views


De Nick Manley. Título original: Fundraiser: Anna’s Rescue Fund, 29 de junio de 2021. Traducción de Camila Figueroa.

Anna Morgenstern es una mujer trans y colaboradora del C4SS cuya madre ha pasado por momentos muy difíciles. Tiene una deuda médica de 21.000 dólares y no tiene forma de pagarla sin ayuda externa. Y la propia Anna necesita fondos para la atención sanitaria y el pago de la deuda.

Las consecuencias podrían implicar que Anna no pueda trabajar, por lo que pedimos a nuestros seguidores que colaboren y corran la voz. Como mencionó Charles W. Johnson en su ensayo Hacia un anarquismo dialéctico: “los valores de un anarquismo dialéctico son la libertad, la igualdad, y lo más relevante aquí: la solidaridad”. Pongamos en práctica este último principio y practiquemos la ayuda mutua.

Esta es la historia de Anna en sus propias palabras:

Hola, soy Anna M, una mujer trans que vive en Long Island por ahora. Mi vida se ha topado con algunos grandes obstáculos que necesito ayuda para superar.

Lo que necesito:

1. Mi madre ha ingresado recientemente en el hospital con insuficiencia cardíaca congestiva y fibrilación auricular. Le pusieron un implante de marcapasos y le drenaron el edema y luego tuvo que someterse a fisioterapia. Ahora que ha salido del hospital, tiene una deuda médica de unos 21000 dólares, que no tiene forma de pagar.

2. Hace dos años, me resbalé en el hielo fuera de un edificio. Casi me fracturé el hueso orbital, pero tuve la suerte de “sólo” necesitar algunos puntos de sutura alrededor del ojo. Tiempo después se me necrosó un montón de tejido en el lado izquierdo de la cara. También desarrollé microfracturas en algunos dientes que finalmente tuvieron que ser extraídos.

Ahora necesito implantes dentales y coronas que mi seguro no paga. (Quieren que me quiten todos los dientes y los sustituyan por prótesis). Todo esto costará alrededor de 15000.

También me gustaría operarme el lado izquierdo de la cara, que se ha hundido un poco (por algo siempre hago las fotos desde un ángulo determinado). Esto costará entre 10 y 15 mil.

—————

Las cuestiones más urgentes son la deuda médica, que va a afectar al futuro inmediato de mi madre, incluida su jubilación, y el trabajo dental, que por supuesto afectará a mi capacidad de trabajo.

—————

Todo lo que puedan aportar será agradecido, las cosas son bastante urgentes o no estaría pidiendo así.




Source: C4ss.org